Elementos robados en el barrio San Cayetano que recuperó la Policía.
Elementos robados en el barrio San Cayetano que recuperó la Policía.
EFICAZ ALLANAMIENTO EN EL ALMIRANTE BROWN

Fueron detenidos por robar en el barrio San Cayetano y en una óptica céntrica

Dos malhechores resultaron aprehendidos en la requisa efectuada en una vivienda ubicada en calle Camino del Resero al 300.

Tras tomarse conocimiento sobre la sustracción de objetos del interior de un vehículo estacionado sobre calle Comandante Escribano, entre Intendente Cichero y Entre Ríos, del barrio San Cayetano, iniciaron las investigaciones los efectivos de la Comisaría Segunda, por razones de jurisdicción.

Una vez reunidas las pruebas incriminatorias, solicitaron a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo una orden de allanamiento en la urgencia, para un domicilio ubicado en calle Camino del Resero al 300 aproximadamente. La requisa fue autorizada por la titular del Juzgado de Garantías en turno y diligenciada por los uniformados de la Seccional del barrio Belgrano junto a efectivos de la Policía Local (UPPL) y del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), arrojando resultados positivos.

En la finca allanada, se logró el secuestro de los objetos sustraídos y, además, se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda, un joven de 28 años de edad y de otro sujeto que se hallaba en el lugar, de 32.

Asimismo se secuestraron en la urgencia 288 lentes y anteojos de varios modelos y con diferentes marcos, los cuales habían sido sustraídos en el mes de septiembre de una óptica ubicada en calle General Paz, en la zona céntrica juninense.

Ambos delincuentes fueron trasladados a sede policial y resultaron allí imputados por los delitos de "robo y encubrimiento", quedando a  disposición de la Justicia.

 

Hicieron amenazas e intentaron delinquir

Efectivos de la Policía Local (UPPL) afectados a tareas preventivas en la zona céntrica, procedieron en avenida Rivadavia, entre calles Arias y Vicente a la interceptación de dos adolescentes.

Los jóvenes, de 17 y de 18 años de edad, previo amenazar con una gomera con piedras a personas que circulaban por el lugar, intentaron sustraerles objetos personales.

Los muchachos fueron trasladados a la Comisaría Junín Primera, donde se les inició una causa caratulada "robo agravado en grado de tentativa con uso de arma impropia", en la cual quedaron a disposición de la Justicia.

Por otra parte, efectivos del Comando de Patrullas que efectuaban recorridas preventivas en Barrio 9 de Julio procedieron en calles Narbondo y Coronel Suárez a la interceptación y posterior detención de un joven de 28 años de edad.

El sujeto, minutos antes, había forzado la puerta delantera de un auto Renault Clío estacionado sobre Coronel Suárez, sustrayendo elementos que se hallaban en el interior del coche. Se procedió a trasladar al delincuente a la Comisaría Primera y se le inició una causa penal caratulada "Robo", con intervención de la titular de la Fiscalía de turno del foro local.

COMENTARIOS